Combugas la flama del Bingo.

Combugas comprometido con la región y con el firme objetivo de contribuir a que la causa social de 4 instituciones altruistas siga creciendo, formo por tercer año consecutivo parte del “BINGO CHARM” en las instalaciones del Club Campestre de Torreón en un ambiente completamente familiar.

Una tarde llena de alegría donde todo lo recaudado fue a beneficio de las asociaciones civiles:

  • Espíritu que Danza, A.C: La misión de esta institución es construir junto con los niños y niñas en situación de vulnerabilidad una formación emocional, social e intelectual, que conlleve a su desarrollo integral y al ejercicio de sus Derechos Humanos y responsabilidad social.
  • Fundación Generación 2000, A.C: Esta fundación tiene como misión formar individuos capaces de darle un sentido a su vida y participar en el desarrollo de su comunidad. Fundación Generación 2000, está comprometida con el desarrollo y la formación de las generaciones más jóvenes de diferentes ejidos y comunidades marginadas de La Laguna.
  • PiPao Angelito de los Niños: Es una asociación civil que atiende a niños y niñas vulnerables del Ejido La Paz, en Torreón, Coahuila. PiPao desarrolla un modelo educativo incluyente que integra el aprendizaje académico, psicológico, emocional y espiritual, creando un espacio alternativo que permita a los niños y niñas potenciar sus habilidades natas y cultivar su crecimiento personal para ser colaboradores de paz
  • DIME, A.C: En DIME, enseñan, orientan y acompañan a los niños para asegurar su desarrollo integral. Su objetivo principal es transformar la vida de más laguneros que se encuentran en situaciones de riesgo.
Zarina GonzalezCombugas la flama del Bingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *