COMIDA AL HORNO PERFECTA nesim issa tafich

combugas Sin categoría

No es tan complicado como parece, usar el horno solo requiere un poco de conocimiento y práctica.

Luego de estas recomendaciones te aseguramos que tus comidas al horno serán el tema de conversación en todas tus reuniones.

 

  • Conoce tu horno, si es de gas o eléctrico, su tamaño para saber cuántos platillos son adecuados meter en él, si requiere mantenimiento o limpieza y que tenga una correcta ventilación para su mejor funcionamiento.
  • Usa moldes, bandejas o parrillas adecuadas para cada platillo que vayas a elaborar, este básico pero sencillo tip logrará hacer ver tus platillos con calidad gourmet.
  • Siempre pre-calienta el horno, debe de estar en una temperatura adecuada y caliente, no lo dejes al último, el horno debe de estar listo desde media hora antes de iniciar la cocción.
  • Si utilizas varios moldes, coloca la misma cantidad de ingredientes en cada uno de ellos, que todo esté bien distribuido para poder controlar la cocción de todos al mismo tiempo.
  • Está prohibido abrir el horno en la primera media hora y posteriormente solo se abre para hacer una prueba cuando visualmente parezca listo.

 

Verás que con estas recomendaciones tan sencillas tus comidas cambiarán por completo, prepárate para ser la sensación de la reunión y ser designada como la chef oficial.

combugasCOMIDA AL HORNO PERFECTA nesim issa tafich