Salomon Issa Tafich |COMUNICADO OFICIAL

Alejandra Saldaña Sin categoría Leave a Comment

Por medio de la presente se comunica al público en general que en relación a la información que circula en redes sociales relatives a un presunto desabasto generalizado de gas natural, dicha información lamentablemente es imprecisa. 

Las afectaciones consecuenciales de las condiciones climatológicas adversas que sufre el sur de los Estados Unidos de América y la Alerta Crítica que afecta al sistema nacional de gasoductos, repercute en el suministro de Gas Natural únicamente para usuarios Industriales, a quienes fueron transmitidas directamente las notificaciones de Fuerza Mayor que desafortunadamente fueron desvirtuadas en redes sociales. 

Por lo que respecta a los usuarios hospitalarios, residenciales y comerciales de Gas Natural, estos no se verán afectados por cortes en el suministro. 

Cabe también mencionar, que las condiciones adversas referidas, tampoco afectan de ninguna manera el abasto y suministro a usuarios de Gas LP ni de ningún otro energético. 

Agradecemos de antemano el favor de su atención y rogamos hacer caso omiso a notificaciones que no sean dirigidas directamente por los canales oficiales de nuestra empresa.

Alejandra SaldañaSalomon Issa Tafich |COMUNICADO OFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *