¿Conoces las diferencias entre gas Butano y Propano?

Zarina Gonzalez consejos Leave a Comment

El gas LP es una mezcla de Propano – Butano que varia de acuerdo a su operación y hay que combinarla para tener disponibilidades más rápidas de combustible.

El gas butano y el gas propano tienen muchos aspectos en común. Ambos son gases licuados, obtenidos del petróleo o de pozos de gas que ofrecen un alto rendimiento energético. Además, forman parte del grupo de energías que proporcionan más poder calorífico de forma controlada, con la máxima garantía de seguridad y eficiencia.

Entre los usos más comunes de ambos gases se encuentra: calefacción, agua caliente sanitaria y cocina. Tanto butano como propano son gases inodoros, incoloros y no son tóxicos. Además, ofrecen una combustión limpia, que no produce humo ni hollín, reduciendo los costos de mantenimiento de los aparatos y ayudando a preservar el medio ambiente.

Son considerados gases con una gran versatilidad de usos, fáciles de transportar y almacenar. Por todo ello, están considerados entre las energías más seguras, limpias y económicas del mercado.

Zarina Gonzalez¿Conoces las diferencias entre gas Butano y Propano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *