Grupo Simsa dirigido por Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich realizó con éxito la primera edición de la carrera 5 y 10k SuperMan

Grupo Simsa empaca sueños con SuperMan

simsaadminwp Nesim issa tafich, NOTICIAS, Salomon Issa tafich, Sin categoría Leave a Comment

Grupo Simsa en apoyo a la “Asociación Civil Empacando Sueños”, realizó con éxito  la primera edición de la carrera 5 & 10k SuperMan, que se llevó a cabo el domingo 1 de agosto. 

 

Los disparos de salida se dieron en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, Durango; dando inicio a la competencia donde participaron más de 800 corredores en las diferentes categorías.

 

Es la primera carrera en la que se le otorga a los corredores la oportunidad de elegir la manera de participar; de manera presencial o virtual, corriendo en una de las rutas predeterminadas o eligiendo un trayecto definido por ellos mismos. 

 

Gracias al apoyo de patrocinadores como Grupo SIMSA y al compromiso de sus directivos Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich, pueden realizarse este tipo de eventos con causa, ya que lo recaudado es destinado al apoyo de niños y jóvenes con enfermedades terminales. 

 

Después de la llegada de los corredores, las botargas de Grupo SIMSA y los superhéroes laguneros sorprendieron a chicos y grandes con una carrera de 100 metros donde los ganadores fueron todos los presentes al vivir estos momentos de diversión.

 

 

También te podría interesar: Grupo Simsa vuela en Acuña.

Referencia: 

El Siglo de Torreón. (04/08/2021). Simsa empaca sueños con SuperMan. El Siglo de Torreón. Recuperado de: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1963369.simsa-empaca-suenos-con-superman.html 

 

simsaadminwpGrupo Simsa empaca sueños con SuperMan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *