Así se vivió la jornada de empleos en Torreón, Coahuila

Nesim Issa Tafich Sin categoría Leave a Comment

Se ofertaron alrededor de 200 vacantes de diferentes puestos con un sueldo máximo de 12 mil pesos mensuales.

 

El 14 de julio, bajo la frase lagunera “aquí hay chamba”, la Secretaría de Trabajo del Estado y el Municipio de Torreón, organizó una nueva edición de la jornada de empleo.

 

Al evento asistieron jóvenes y adultos en la búsqueda de un empleo que cumpla con sus expectativas. Esto fue posible gracias a importantes empresas de la región que ofrecieron diferentes puestos de trabajo con prestaciones superiores a lo que marca la ley. 

 

Algunas de las vacantes que se pudieron encontrar fueron: ayudante de chofer vendedor, chofer de traspasos, chofer de cambaceo agua y hielo, mecánico, vigilante, cajera, parrillero, oficial de seguridad, mesero, cocinero, repartidor, ayudante general, operador de producción, auxiliar de limpieza, asesor de crédito, coordinador de ventas, auxiliar de procesos y operaciones, facturista y auxiliar de almacén.

 

COMBUGAS no podía ser la excepción. Cada trabajador y colaborador es parte esencial para el desarrollo de la empresa, por ello nos comprometemos a impulsar el empleo en la región y generar oportunidades de trabajo en un ambiente sano y de igualdad. 

 

La cita se dio en las instalaciones de Soriana Fundadores, ubicada en bulevar Revolución, esquina con calzada Saltillo 400. La jornada duró de 10:00 am a 2:00 pm.

 

Fuentes: El Siglo de Torreón

Nesim Issa TafichAsí se vivió la jornada de empleos en Torreón, Coahuila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.