Salomon Issa Tafich, Salomon Issa Murra, Salomon Issa, Nesim Issa Tafich, Issa, Issa Tafich, Issa Murra, Grupo Simsa, Combugas, gas, gas lp, gas l.p., licuado petróleo, carburación, combustible, hidrocarburos, agua purificada, agua, awa, torreon, tanque, tanque de gas, cilindro, la laguna, gas, agua a domicilio, Torreón

¿Quiénes somos?

LA EMPRESA

Actualmente contamos con
16 plantas y
una estación  gas
carburación siempre cerca de ti

COMBUGAS ® es una marca registrada para la distribución y venta de gas L.P.(Licuado de Petróleo) por parte de nuestras empresas de Grupo Simsa.

Combugas es una empresa 100% lagunera, líder en servicio contando con el respaldo de más de 30 años de experiencia; actualmente tenemos presencia en Torreón, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Monclova, Parras de la Fuente en el Estado de Coahuila, Gómez Palacio y Cuencamé en el Estado de Durango, Zacatecas, Fresnillo, Sombrerete, Juan Aldama, Rio Grande, Ojo Caliente, Loreto y Jalpa en el Estado de Zacatecas, Tampico, Tamaulipas, Chihuahua, Culiacán, Sinaloa, Manzanillo, Colima y Estado de México.

La capacidad de almacenaje de más de 1 700 000 litros, nos convierte en la empresa con mayor capacidad de almacenamiento en la Comarca Lagunera y en el norte del país, garantizando así el abasto del producto en cualquier época del año.

SERVICIO

Actualmente somos la
única
empresa con
báscula portátil
en todos nuestros camiones de reparto de cilindros

Servicio a Domicilio

En nuestra oficina central recibimos un promedio de 3,500 pedidos diarios en el ramo doméstico, los cuales se contestan inmediatamente y tenemos la certeza de que el 96% se surte antes de los 30 minutos gracias a nuestro radio servicio express. Al mismo tiempo nos aseguramos vía telefónica que nuestro cliente lo haya recibido a su entera satisfacción. Esto es posible ya que contamos con un parque vehicular de 200 unidades en la zona norte, con vehículos de modelo reciente, rutas bien estructuradas, un personal 100% capacitado para ofrecer un excelente servicio.

A nivel nacional somos la única empresa con báscula portátil en todos nuestros camiones de reparto de cilindros para pesarlo en presencia del cliente, esto prueba la honradez con que trabajamos, dicha báscula es verificada por PROFECO.

Plantas y Estaciones

En nuestras estaciones de gas carburación realizamos 1,600 servicios promedio diario las 24 horas.

Con estos mismos servicios contamos con tres plantas ubicadas en:

  • Sombrerete
  • Chalchihuites
  • Vicente Guerrero
  • Acuña

Zona de Zacatecas, con un almacenaje de 320,000 litros y una estación de gas carburación.

Zona de Acuña, con una capacidad de almacenaje de 250,000 litros y una estación de gas carburación.

En la zona centro contamos también con plantas de gas en Cd. Sahagún y en Tepeji del Rí­o con un almacén de 1,500,000 litros, además de 35 estaciones de gas carburación en varias poblaciones del estado de Hidalgo y el estado de México para dar servicio al Distrito Federal.

Contamos con nuestra empresa hermana transportes presurizados, una de las transportadoras de gas L.P., mas importantes a nivel nacional, (Esto es posible gracias a que contamos con un amplio parque vehicular, con vehículos de modelo reciente, rutas bien estructuradas, un personal 100% capacitado para ofrecer un excelente servicio), la cual nos da la seguridad de contar con el abasto suficiente los 365 días del año.

CALIDAD

Nuestra empresa fue galardonada con el certificado de calidad y prestigio en el ramo de gas doméstico, para lograr esto estamos convencidos que la capacitación a nuestros empleados y los valores inculcados en esta empresa son los factores que hacen la diferencia.

Nuestros logros no sólo se orientan a la obtención de mayores utilidades para la organización, éstos también se reflejan en el apoyo a la comunidad a través de innumerables obras de beneficio.

Tratando de tener transparencia en nuestra operación y como muestra de nuestro compromiso, somos la única empresa que contamos con una línea 01-800-832-11-11 atendida directamente por la gerencia general para cualquier sugerencia o inconformidad de cualquiera de nuestras empresas zona norte.

El prestigio no tiene precio, hay que hacer cada día nuestro mayor esfuerzo para mantenerlo ante nuestros clientes, proveedores y público en general.

Certificado de calidad y
prestigio en el
ramo de gas doméstico

En COMBUGAS ® nuestro compromiso
es satisfacer las necesidades
de nuestro cliente.

¡Para que te dure el gas, siempre llama a COMBUGAS ®!

Alejandra Saldaña¿Quiénes somos?