Combugas se une a la más grande fiesta del fútbol: Copa Santos

Nesim Issa Tafich NOTICIAS Leave a Comment

Torreón, Coahuila.-  Por fin inició una de las actividades deportivas más importantes a nivel nacional e internacional, en el que más de 300 equipos provenientes de diferentes partes de la república mexicana y el resto del continente disputarán de su mejor fútbol para alzarse con el título de la Décima Edición de la Copa Santos Peñoles.

Un evento que abarca diferentes categorías infantiles, incluyendo equipos mixtos donde niñas y niños trabajarán en equipo para conseguir el éxito en esta importante competencia.

El pasado martes 24 de noviembre, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de inauguración en el estadio Territorio Santos Modelo, misma que fue acompañada con un impresionante espectáculo nocturno, fuegos pirotécnicos, láser, música en vivo, coreografías y video mapping, función que deleitó a los más de 13,000 personas allí reunidas para disfrutar del evento deportivo.

COMBUGAS se apuntó a la Copa Santos Peñoles y como patrocinador del programa estuvo presente desde el minuto cero.

El deporte y la salud son dos temas importantes a cuidar para COMBUGAS, comprometiéndose con los laguneros a proporcionar herramientas y programas para fomentar la actividad física.

Nesim Issa TafichCombugas se une a la más grande fiesta del fútbol: Copa Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *