Combugas- Trucos para mejorar el uso del boiler en época invernal

Combugas | Trucos para mejorar el uso del boiler en esta temporada de frío

Nesim Issa Tafich CombuTip‬ Leave a Comment

Combugas abastece tu gas en esta época invernal, no te quedes sin suministros y usa nuestra marcación rápida *3211, solo para Torreón, Gómez y Lerdo. 

El descenso de las temperaturas en la Comarca Lagunera no solo trae consigo las ventiscas heladas y la permanente necesidad de buscar calor cerca de alguna fogata o chimenea, sino también llegan las preocupaciones por el desabasto de gas o el mal funcionamiento del boiler en el hogar, pero para evitar estas situaciones te traemos algunos trucos para que el agua caliente nunca falta en tu ducha diaria:

 

Llama a Combugas y cambia tu tanque por un tanque estacionario con funcionamiento las 24/7 

 

Modera el uso de agua caliente

Sí, suena algo contradictorio pero, una de las principales razones por las que al momento de tomar un ducha no hay agua caliente es porque toda el agua caliente se terminó lavando los trastes que se usaron en la preparación de la comida o para lavar la ropa de toda la familia. Utilizar el agua caliente solo para tomar baños garantiza un consumo más reducido del boiler y por ende una mejor administración de gas. 

 

Ahorra y disminuye

El uso de gas en temporada de frío representa el 13% del gasto mensual de las familias mexicanas, por lo que una y no menos importante recomendación es disminuir el consumo de gas y utilizarlo solo en situaciones necesarias. Baja la temperatura del termostato o prendelo por poco tiempo. 

 

Instala regaderas y llaves de bajo flujo 

La instalación de regaderas y llaves de bajo flujo también ayuda al consumo responsable y moderado de agua. Gracias al bajo flujo de las llaves se ahorra agua, el gas y optimiza el uso del boiler. 

 

Apaga el boiler 

Aunque es costumbre que muchas familias mexicanas coloquen el boiler en piloto automático por la equivocada idea de que se ahorra gas en todo momento; el piloto automático continúa consumiendo gas, lo ideal es apagarlo y prenderlo cuando sea requerido, en especial cuando salgas de casa. 

 

No lo dejes desprotegido 

Colocar el boiler al exterior, expuesto a las gotas de lluvia y las fuertes ventiscas es otro pequeño error que se suele cometer, lo más recomendable es protegerlo de arriba ya que esto puede generar un gasto más alto de gas al intentar calentar el agua. 

 

Ahora que conoces estos trucos, no dejes que las distracciones te dejen sin una buena ducha esta época invernal. 

Combugas

Nesim Issa TafichCombugas | Trucos para mejorar el uso del boiler en esta temporada de frío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *