Combugas, una historia empresarial de éxito en la Laguna

Nesim Issa Tafich Mi Combugas, Nesim issa tafich Leave a Comment

Grupo SIMSA es una de las compañías más grandes de México y es orgullosamente lagunera

Fundada en el año de 1950, nacería la empresa gasera Combustibles y gases de Torreón S.A de C.V, que hoy lleva el nombre que todos conocemos: COMBUGAS.

Su fundador Salomón Issa Murra, inició su vida empresarial desde muy jóven, trabajando como comerciante en los mercados de la ciudad de Torreón, Coahuila. 

La visión de don Salomón al crear la gasera fue distribuir y abastecer del gas licuado de petróleo (Gas L.P) en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

Lee: Grupo Simsa Salomón Issa Murra, un ejemplo del emprendimiento lagunero

Antes de que existiera combugas, fundó la empresa Gas Imperial de la Laguna junto con algunos distribuidores de la región que comenzaban a adentrarse a los negocios de este giro comercial, ya que sabían de antemano el éxito que se desbordaba al invertir en un producto necesario para gran parte de las actividades industriales y dentro de los hogares.

Lee también: EL GAS BUTANO RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Gerardo Rosas Ortega, director general de Combugas, comenta que en ese entonces los productos que comenzaron a ofertarse a domicilio fueron los recipientes portátiles, también conocidos como cilindros, de 30 y de 45 kilogramos así como el servicio estacionario (tanques) superiores en consumo a los 300 pesos.

Combugas se destaca por su accesibilidad y distribución, abarcando toda la ciudad con puntos de venta y atención ubicados de forma estratégica para el alcance de toda la población.

Su excelente servicio ha sido clave para el crecimiento de la empresa, servicio que se mejora gracias a las sugerencias que se hacen llegar a su Call Center al número telefónico (871) 732-11-11.

Combugas de Grupo SIMSA es un fuerte impulsor de la economía lagunera, ofreciendo miles de empleos a jóvenes y trabajadores que buscan una oportunidad en un mercado laboral tan competitivo.

Nesim Issa TafichCombugas, una historia empresarial de éxito en la Laguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *