Cuídate de quedarte sin gas en esta temporada de frío con Combugas

Con Combugas cuídate y ahorra en esta época de frío

simsaadminwp CombuTip‬ Leave a Comment

Combugas | Con la entrada de la temporada de otoño e invierno a la Comarca Lagunera, se hace presente el descenso de la temperatura trayendo consigo el ya tan esperado aumento en las tarifas de gas, es por ello que aquí te traemos unos cuantos consejos para que en esta época de frío y festividades en familia no te quedes sin gas en el momento menos pensado:

 

Evita que las bajas temperaturas hagan mella en tu economía y da mantenimiento a los calentadores de agua o calefacción. 

 

Los últimos meses del año son para estar en familia disfrutando la comida de mamá, es por eso que no debes olvidar revisar antes si el horno de tu estufa funciona a la perfección y prevenir que haya fugas de gas que pueden dejarte sin cena o incluso poner en riesgo a ti y a los tuyos. 

 

Cuida el tiempo en la ducha, así estarás cuidando tu gas y a la vez, el agua. 

 

Procura utilizar la calefacción o los calentones solo por las noches, tomando en cuenta sus debidas precauciones (cuidado de fugas). Deja entrar la luz del sol a tu hogar durante el día, ahorras más gas y permites que los rayos solares eliminen bacterias. 

 

Si detectas alguna fuga o te quedaste sin gas, llama sin costo a Combugas al *3211 y pide ayuda a los expertos. Solo disponible en Torreón, Gómez y Lerdo. 

simsaadminwpCon Combugas cuídate y ahorra en esta época de frío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *