Grupo Simsa ve por los adultos mayores de La Laguna

Nessim Issa TafichGrupo SIMSA ve por los adultos mayores de La Laguna

Nesim Issa Tafich Nesim issa tafich, Sin categoría Leave a Comment

El pasado miércoles 8 y jueves 9 de diciembre de 2021, el Taller del Anciano Activo y el Patronato de Vejez Digna de la ciudad de Torreón recibieron a Grupo SIMSA, quien brindó apoyo a los adultos mayores que más lo necesitan. 

 

La noble causa consistió en una donación en forma de entrega de despensas por parte de Grupo SIMSA, dirigida por los empresarios Salomón y Nesim Issa Tafich; y que gracias al apoyo de cada uno de sus empleados y trabajadores que con toda la disposición de ayuda y afecto se logró cumplir con el objetivo de proporcionar sustento para nuestros adultos mayores.

Grupo SIMSA ve por los adultos mayores de La Laguna

El día miércoles 8 de diciembre fueron recibidos por las administradoras del taller del Anciano Activo, un espacio encargado de brindar terapia ocupacional y recreativa a los adultos mayores, mientras que el jueves 9 visitaron la posada de los señores de Vejez Digna, patronato que igualmente tiene como propósito ayudar a las personas de la tercera edad.

 

En la región Laguna cada vez es más frecuente ver situaciones de desprotección  hacia los adultos mayores, ellos necesitan de la ayuda de nosotros como sociedad ya que son un público bastante vulnerable a diversos problemas sociales, ambientales y de salud. 

 

En la Zona Metropolitana de La Laguna viven aproximadamente 104 mil 689 adultos mayores, quienes alrededor del 10% viven en espacios creados por asociaciones civiles e instituciones privadas a su cuidado; es por ello que se hace una invitación especial a la sociedad en general, para brindar apoyo a las instituciones que están al cuidado de estas personas en situación de fragilidad.

 

 

 

Nesim Issa Tafich Nessim Issa TafichGrupo SIMSA ve por los adultos mayores de La Laguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *