Salomon Issa Tafich Inauguran oficialmente la nueva calzada Salomón Issa

Zarina Gonzalez Nesim issa tafich, NOTICIAS, Salomon Issa tafich Leave a Comment

Inauguran oficialmente la nueva calzada Salomón Issa

Salomon Issa Tafich

Torreón, Coahuila- Salomon Issa Tafich. Durante un acto público que encabezaron juntos el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Jorge Zermeño Infante, se celebró la inauguración de la calzada Salomón Isla Murra. Obra dedicada a la memoria de uno de los empresarios que más contribuyó a favor del desarrollo de La Laguna en una misión que continúa actualmente con el impulso de su familia.

Esta nueva vialidad vendrá a darle una mejor movilidad a la Ciudad Industrial como acceso y salida, al enlazar la calle Antonio Duéñez Orozco y la autopista Torreón-San Pedro.

Desde luego, en el acto se contó con la presencia de los integrantes de la familia Issa Tafich, quienes recibieron de manos del alcalde el documento mediante el cual el Cabildo de Torreón.

En su intervención, Zermeño Infante agradeció sentidamente todos quienes contribuyeron a favor del proyecto realizado. Además, reconoció la generosidad del Grupo SIMAS con su ciudad, así como el gran ejemplo de trabajo, visión, esfuerzo y valores que, subrayó, tiene como legado la familia Issa Tafich, y que forma parte de lo que es una empresa socialmente responsable.

SIMSA es una empresa lagunera con presencia a nivel nacional, y a la que además se le reconoce por su responsabilidad social y por sumarse siempre a favor de causas nobles y de proyectos e iniciativas a favor del desarrollo de Torreón y la región.

Por su parte, el gobernador Riquelme felicitó al alcalde por su iniciativa de realizar esta obra que viene a resolver problemas de tránsito y a mejorar la movilidad. Y además dedicarla como un merecido reconocimiento a tan importante empresario lagunero.

Al hablar del legado de Don Salomón, se refirió a la familia Issa Tafich como un ejemplo de gente emprendedora y seria. Por eso es reconocida tanto en La Laguna como en muchas otras partes del país.

Salomon Issa Tafich

Salomon Issa Tafich

Zarina Gonzalez Salomon Issa Tafich Inauguran oficialmente la nueva calzada Salomón Issa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *