Nesim Issa Tafich

Alejandra Saldaña Nesim issa tafich, Salomon Issa tafich, Sin categoría Leave a Comment

Nesim Issa Tafich

Nesim Issa Tafich  Licenciado en Administración de Empresas nacido el 24 de Octubre de 1974, cuenta con una gran experiencia laboral.

En 1990 ingresa al departamento de tráfico de la división de transporte de Grupo SIMSA, donde obtiene sus primeras experiencias profesionales y a su vez aporta un gran desempeño a la compañía.

Para el año 1992 gracias a su dedicación fue ascendido a Coordinador de Tráfico y Mantenimiento de Grupo SIMSA división Transporte.

Fue Director de Finanzas de Grupo SIMSA en 1995 destacando durante dos años en el mismo. Así mismo fue Director General de la división de Transporte.

Además inauguró las plantas México Sahagún y Tepeji en el año 1997.

Desde 1998 es Director General de COMBUGAS en Zona laguna, confirmando día a día el gran manejo de la empresa. 

También asumió el puesto de Director de Gas L.P. Transporte de Grupo SIMSA en el que ha contribuido su capacidad para el mejor control de la empresa. 

Entrevista:

¿Qué valores considera usted como los más esenciales para todo empresario?
Los valores esenciales para todo empresario son: la honestidad, la lealtad, la sencillez, la comunicación, la responsabilidad y la constancia.

¿Cuál es el compromiso más grande que tiene usted con la Laguna?
Mi compromiso más grande que tengo con la Laguna es el brindar calidad y un excelente servicio a todas las personas que utilizan los productos que nuestro grupo vende en cada una de las empresas que dirigimos, así como el brindar fuentes de trabajo a muchas familias representadas en cada uno de nuestros empleados.

¿Cuál es el secreto del éxito?
El éxito no es más que el logro de mucho trabajo, la dedicación y entrega en cada una de nuestras actividades, el deseo de hacer cada una de ellas lo mejor posible y el compartir nuestros deseos de éxito con todo nuestro personal.

¿Cuál ha sido su principal reto a afrontar?
Mi principal reto a afrontar ha sido el haber empezado muy joven a manejar un grupo en crecimiento, el haber visualizado mercado por grande que fuera, abarcamos y brindamos seguridad al utilizar nuestro producto, reto que se ha cumplido y seguiremos cumpliendo.

nesim issa tafich

Alejandra SaldañaNesim Issa Tafich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *