Salomon Issa Tafich | Donan miles de bolos

Zarina Gonzalez Nesim issa tafich, NOTICIAS, Salomon Issa tafich Leave a Comment

Donan miles de bolos

Salomon Issa Tafich

Salomon Issa Tafich Matamoros, Coahuila.- Una de las empresas socialmente responsable, es sin duda alguna SIMSA COMBUGAS y así lo demuestra con la donación de miles de bolos a los sistemas DIF, como fue el caso del municipio de Matamoros, a quienes les llevaron una importante dotación que será distribuida entre los niños y niñas durante los festejos del Día de Reyes.

Este martes al mediodía en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se llevó a cabo la entrega de un donativo de mil bolos por parte de Grupo Simsa Combugas, mismo que fue recibido por la presidenta honoraria, Irma Hernández Alcocer.

Para la recepción se tuvo la asistencia de la síndica Lic. Ana Guadalupe de León Pérez, y los regidores Profra. Isidra Jiménez Navarro, Dra. Margarita Medina Ibarra y del Profr. Luis Ricardo Ramírez Esquivel, así como por parte de la compañía el asistente de Marketing Antonio Ibarra.

De manera inicial Hernández Alcocer, dio un mensaje a los asistentes en donde agradeció al grupo empresarial regional, «Por favor denle las gracias de parte del Dr. Horacio Piña Ávila a los directivos que han demostrado una gran sensibilidad social con la población de nuestro municipio, recordando que este es el segundo donativo que se recibe de ellos».

Se entregó una placa simbólica en donde el DIF Municipal expresa su reconocimiento por el compromiso que ha tenido Simsa.

El representante de la empresa expresó que está es una Empresa Socialmente Responsable y atenderá el llamado de las autoridades. SIMSA agradeció al Edil así como a la Presidenta Honoraria por darles la oportunidad de poder llevar un pequeño presente a las niñas y niños matamorenses.

Este donativo se hará llegar de manera directa a los pequeños de los sectores más vulnerables del municipio.

Entrega de bolos en Matamoros, Coah. Salomon Issa Tafich.

Entrega de bolos

Zarina GonzalezSalomon Issa Tafich | Donan miles de bolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *