Salomon Issa Tafich | Grupo Simsa entrega dos canchas deportivas

Zarina Gonzalez NOTICIAS, Salomon Issa tafich Leave a Comment

Grupo Simsa entrega dos canchas deportivas

Salomon Issa Tafich

Torreón.- Salomon Issa Tafich. En mayo del 2020 se entregaron dos canchas más por parte de Grupo Simsa al Ayuntamiento de Torreón.

Los dos espacios deportivos recién habilitados fueron la plaza pública en el Circuito Lagos, del fraccionamiento La Noria; así como la cancha con techumbre en calle Santa Elena y Tercera, de la colonia Carmen Romano. 

Los trabajos realizados para las dos canchas constan de limpieza del área y aseo de juntas de concreto, aplicación de emulsión asfáltica con resinas y arena como capa adhesiva, el recubrimiento deportivo antiderrapante, cambio y reparación de los tableros.  

En las entregas simbólicas participaron Javier Aguiñaga, representante de Grupo Simsa; el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho y el titular del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher. 

El compromiso, pactado entre la empresa local y el Municipio, es entregar seis canchas más, en las próximas semanas, ubicadas en las colonias Ampliación Las Margaritas, La Joya, Villas La Merced y Residencial Del Norte. 

Durante el 2019 sumaron un total de 11 canchas remozadas por completo en tres colonias como: Moctezuma, Provitec, Magdalenas y dos espacios recreativos como el Bosque Venustiano Carranza y la Unidad Deportiva Nazario Ortiz. 

Como declaró el alcalde Jorge Zermeño Infante, fue la primera entrega simbólica de canchas de el año 2020, realizada en calzada Urano y calle Júpiter, de la colonia Satélite, “tener espacios públicos de calidad propicia el desarrollo de toda la comunidad. Pronto saldremos adelante de esta pandemia y se podrán usar estos espacios, por hoy te pedimos quédate en casa”.

El compromiso, pactado entre la empresa local y el Ayuntamiento fue entregar seis canchas más.

Salomon Issa Tafich

Salomon Issa Tafich

Zarina GonzalezSalomon Issa Tafich | Grupo Simsa entrega dos canchas deportivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *