Combugas, patrocinador de la noche del boxeo donde se disputará por el campeonato Global Boxing Union

Combugas | Regresan las noches de boxeo en el Coliseo Centenario

simsaadminwp Sin categoría Leave a Comment

Combugas, patrocinador de la función de boxeo profesional en la que se disputarán los dos campeonatos globales Global Boxing Union (GBU). 

 

Las noches de knock out regresan a Torreón el próximo viernes 29 de octubre. La magna función de boxeo profesional  en la que estarán en juego dos campeonatos “Global Boxing Union” dará inicio en punto de las 19:00 horas en el Coliseo Centenario de la ciudad. 

 

Hace algunos días la empresa Gánem Promociones, a través de una conferencia de prensa, dio a conocer los detalles de la función que originalmente estaba fechada para el sábado 30 de octubre, siendo reprogramada para el viernes 29 del presente mes. 

Lee también: Últimas jornadas en la liga de empleados

Combugas| Adolfo Lee Catillo Foto: El Siglo de Torreón

 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los promotores Aldo y Eduardo Gánem, Ramón Chufani, en representación del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alejandro Marroquín, representando al Instituto Municipal del Deporte de Torreón y Adolfo “Lee” Castillo, uno de los contrincantes que además figura en el combate estelar de la velada boxística. 

 

El lagunero Adolfo “Lee” Castillo se enfrentará al filipino Ronnie “Jong Jong” Baldonado (15-2-1, 9 KO) por el campeonato de peso Gallo del Global Boxing Union. En la semifinal, la francesa Prisca “La Guerrera” Vicot (12-8, 2 KO) expondrá el cinturón de la GBU ante la brasileña Simone Aparecida Da Silva (17-15, 6 KO). 

Combugas | Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich Foto: El Siglo de Torreón

 

A la contienda se le suma el respaldo de la canadiense Mary Spencer, campeona nacional en su país y representante olímpica con un palmarés de 39 triunfos en la clasificación amateur, y un conteo de 12 de derrotas. Ambar Mendoza, es otras de las personalidades que se enfrentará por la victoria contra Esmeralda Baeza. El internacional Alexander “Ke Monito” Cázares se enfrentará Miguel Ángel Martínez y aún están en espera para confirmar rivales para los boxeadores Gustavo Rodríguez y César Zavala.

 

La empresa Combugas de los laguneros Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich es una de las patrocinadoras de este estimulante evento. 

 

El Siglo de Torreón 

simsaadminwpCombugas | Regresan las noches de boxeo en el Coliseo Centenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *