Combugas | Últimas jornadas en la Liga de Empleados

Combugas | Últimas jornadas en la Liga de Empleados

simsaadminwp Salomon Issa tafich Leave a Comment

La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas se encuentra ya en su recta final de la temporada Primavera – Verano 2021. Continuará con la última jornada de la Segunda Fuerza y la penúltima en la categoría estelar este domingo. 

 

Dentro de la jornada 18 de la Primera Fuerza, el equipo Astros Combugas emparejó en la pizarra pero no fue suficiente ya que el Deportivo Efraín Tapia remachó su triunfo con un marcador de 8 a 3, donde Diego Castillo Favela lanzó relevo de 3 entradas y un tercio, alcanzando apenas un hit y llevándose el triunfo. 

 

Por su parte Ferrovías Laguna venció a los benjamines de la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna con un total de 11 carreras a 10. David Favela Ibarra, con un relevo monticular de una entrada y 2 tercios, 2 bases por bolas, una intencional, no hit y no carreras, obtuvo el triunfo, en cuanto a Jonathan Segura Ávalos lanzó relevo de 3 entradas, admitió 2 hits y la carrera de la diferencia, perdiendo la cerrada batalla. 

 

Combugas | Últimas jornadas en la Liga de Empleados

 

Padres Cargo Gas venció a los Cerveceros de San Miguel por 12 a 5, siendo Eliot Cantú el pitcher ganador, mientras que Vías Férreas Laguna superó Mundo Frío por 12 a 3 con Héctor Vaquera Olvera con el brazo en alto. 

 

En cuanto a la Segunda Fuerza, los Amigos de Beto y Karin San Julián anotaron 4 carreras en el cierre de la tercera entrada, encaminado a un triunfo de 7 carreras a 3 ante Secciones Unidas.

 

Sindicato Cervecero Corona venció a la Academia del Unión Laguna con un score de 8 carreras a 3, asegurando con ese marcador su calificación al playoff. Nietos de Manuel Herrera metieron una dolorosa zancadilla a La Perla, venciéndolos en el marcador con 12 a 5, dejándolos fuera del playoff. 

Combugas

Fuente: El Siglo de Durango 

simsaadminwpCombugas | Últimas jornadas en la Liga de Empleados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *