Nesim Issa Tafich, empresario distinguido de la Laguna

Nesim Issa Tafich, ciudadano del año y empresario distinguido de la Laguna

simsaadminwp Nesim issa tafich Leave a Comment

Nesim Issa Tafich es el segundo hijo del empresario Don Salomón Issa Murra (q.e.p.d), y Director General del conglomerado Grupo Simsa.

 

Fue en el año 2010 cuando Salomón y Nesim Issa Tafich pasaron a ser los principales administradores de la empresa y a partir de ahí Grupo Simsa ha sido una de las principales compañías de la Comarca Lagunera. 

Grupo Simsa, dirigida por Nesim Issa Tafich y Salomón Issa Tafich

Grupo Simsa tiene presencia en diferentes estados del país como Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo , Jalisco, Monterrey, Morelos, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, en los cuales destaca gracias a la importante derrama económica que genera en las regiones, a las contribuciones en beneficio de la ciudadanía, entre otras. 

 

El conglomerado de Simsa se conforma de otras divisiones que aportan favorablemente a otros sectores económicos como transporte, energético, construcción, gasolina, alimentos, inmobiliaria, producción y comercialización de bienes. 

Grupo Simsa se expande a otros estados de la República Foto: POL

Nesim Issa Tafich: Ciudadano del Año de la Laguna 

Distinguido una vez más con la presea al Ciudadano del Año, reconocimiento que otorga la Fundación Salinas a aquellos cuyo compromiso y labor destaca en la comunidad. Nesim Issa Tafich ha sido premiado en anteriores ocasiones debido a su aportación en la región y este año no fue la excepción, sus contribuciones a diversos proyectos que benefician y mejoran la calidad de vida de los laguneros cumple con la filosofía empresarial de Grupo Simsa. 

Nesim Issa Tafich ciudadano del año

Las aportaciones de Grupo Simsa no se detienen ahí, la empresa está en constante colaboración con el municipio de Torreón en la renovación de espacios en los que las personas puedan convivir sanamente o sean de seguridad para las personas, como es el caso de la reciente entrega del pavimento hidráulico por donde transitan los camiones de carga y la maquinaria pesada en la Zona Industrial de Torreón. 

Grupo Simsa y el ayuntamiento de Torreón para ayudar a la población

Promover el deporte y el cuidado de la salud son algunos de los objetivos que inspiran a Grupo Simsa en cada uno de los proyectos que desarrollan en la ciudad, tal es el caso del Tour Anual de Pádel que se llevó a cabo este año, en el que asistieron alrededor de 300 parejas y se ofrecieron premios con un valor de 180 mil pesos. 

 

El Rally Coahuila 1000 fue otras de las competiciones patrocinadas por Grupo Simsa, al igual que el evento de globos aerostáticos o los recorridos del Zeppelin Tours. 

 

Además de administrar la empresa Grupo Simsa, Nesim Issa Tafich y su hermano Salomón dirigen la empresa de agua purificada AWA (otra de las divisiones del conglomerado).  

simsaadminwpNesim Issa Tafich, ciudadano del año y empresario distinguido de la Laguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *